jueves, 17 de julio de 2008

empresas que fabrican placas madres

intel
las placas madres intel son reconocidas en el mercado por las personas; ya que el fuerte de estas placas madres son los equipos de sobremesa.

asus
ASUS es uno de los fabricantes que siempre están a la vanguardia de la tecnología ofreciendo placas muy rápidas que suelen ganar el reconocimiento del mercado rápidamente al quedar siempre entre las de mayor rendimiento en todas las comparativas. Como factor a tener en cuenta, se trata de placas que suelen requerir un cuidado especial para el cooler que elijamos en nuestra configuración, ya que para sacar el máximo partido a los micros, suelen meterles "algo mas de caña" que otros fabricante, por lo que necesitan un sistema de refrigeración más eficaz.

gigabyte
Gigabyte es el otro gran líder histórico en la fabricación de placas madre, así como de tarjetas gráficas y otros componentes. En los productos de gama alta, donde concentra su mayor esfuerzo, ofrece placas especialmente fiables gracias a la incorporación de componentes eléctricos y electrónicos de las máximas calidades. Esto les proporciona una fiabilidad, un bajo consumo y una disipación mejorado con respecto a la oferta de su competencia.

No hay comentarios: